Curso 
​CRM
(​Customer Relationship Management)

Razones por las que debe tomar este curso

Síntomas de una empresa que requiere un CRM

  •  Incumplimiento de entregas del producto o servicio  
  • No escuchar sus quejas o molestias de los clientes
  • El cliente no ha vuelto a comprar
  • Cada vez la cantidad de clientes es menor
  • El cliente desconoce que otros productos le podemos vender
  • Hace tiempo que no recibe una visita o llamada
  • El cliente no recibe el producto o servicio solicitado
  • El producto o servicio es más importante que el cliente

¿Por qué debe utilizar CRM?

  • Quien utiliza CRM como modelo de gestión se diferencia de sus competidores a través del uso de la información que le aportan sus clientes,
  • Con un CRM una empresa se acerca a sus clientes y aprende en cada una de sus interacciones con el objetivo de incrementar su propuesta de valor.
  • Usar CRM es aprender de nuestros clientes, situándolos en el centro de nuestra estrategia y trabajando por y para ellos.
  • Un CRM es una unidad de inteligencia empresarial de la que sacar conclusiones, para tomar decisiones, que pueden afectar en gran medida en el futuro de una empresa.
  • CRM permite segmentar a los clientes de acuerdo a sus preferencias para darles la experiencia que ellos esperan.

Con un CRM usted podrá tener

  • Funcionalidad en la administración de las Ventas.
  • La administración del tiempo en la realización de la Venta.
  • El servicio y Satisfacción al cliente.
  • El marketing relacional (interacción con el cliente).
  • La Administración de la Información para Ejecutivos en busca de crecimiento y rentabilidad.
  • El e-Commerce.
  • El servicio en campo de ventas y los vendedores.

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