Curso
CRM
(Customer Relationship Management)
Razones por las que debe tomar este curso
Síntomas de una empresa que requiere un CRM
- Incumplimiento de entregas del producto o servicio
- No escuchar sus quejas o molestias de los clientes
- El cliente no ha vuelto a comprar
- Cada vez la cantidad de clientes es menor
- El cliente desconoce que otros productos le podemos vender
- Hace tiempo que no recibe una visita o llamada
- El cliente no recibe el producto o servicio solicitado
- El producto o servicio es más importante que el cliente
¿Por qué debe utilizar CRM?
- Quien utiliza CRM como modelo de gestión se diferencia de sus competidores a través del uso de la información que le aportan sus clientes,
- Con un CRM una empresa se acerca a sus clientes y aprende en cada una de sus interacciones con el objetivo de incrementar su propuesta de valor.
- Usar CRM es aprender de nuestros clientes, situándolos en el centro de nuestra estrategia y trabajando por y para ellos.
- Un CRM es una unidad de inteligencia empresarial de la que sacar conclusiones, para tomar decisiones, que pueden afectar en gran medida en el futuro de una empresa.
- CRM permite segmentar a los clientes de acuerdo a sus preferencias para darles la experiencia que ellos esperan.
Con un CRM usted podrá tener