SISTEMA DE INDICADORES

¿Su estrategia es medir correctamente el desempeño en su organización?

Los objetivos estratégicos en las organizaciones deben concretarse en hechos medibles, claros y alcanzables que sirvan para expresar cuantitativamente dichos objetivos, y son los Indicadores los encargados de este fin. Generalmente los indicadores en las organizaciones representan una gran cantidad de datos que no dicen mucho.

 

El sistema de indicadores surge de la necesidad de gestionar los objetivos y realizar el seguimiento de los resultados tanto a nivel global (estrategia y gestión ) como de desarrollo (gestión de cada servicio o actividad y gestión de los procesos). El sistema requiere una estructura de planes que posibilite el desarrollo de la estrategia, y que a su vez aporte información de entrada sobre los resultados y el rendimiento de los procesos. El diseño general de la estructura de planes pretende mayor despliegue transversal que vertical, con el fin de permitir que la información de los procesos se integre en las unidades de gestión operativa y, a su vez, la información de éstas en la estrategia corporativa.

CAPACITACIÓN EN

SISTEMA DE INDICADORES

 CURSO

 Desde una visión global en los actuales tiempos, planeamos nuestros cursos abordando nuevas metodologías con herramientas clave para la gestión empresarial

CURSOS EN SU EMPRESA. 

Cursos diseñados a sus necesidades y expectativas. Programados de mutuo acuerdo. Ideal, si usted desea una mayor profundidad de cada tema y enfocados a su organización con un alto nivel de participación de los asistentes.

CURSOS A DISTANCIA

Estos se imparten con asignación al participante de un aula virtual. Ideal para participantes que no pueden asistir a nuestros cursos presenciales por motivos de ubicación geográfica o por limitaciones de tiempo no pueden asistir a nuestras aulas de capacitación.

CURSO SISTEMA DE INDICADORES

CURSO SISTEMA DE INDICADORES
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Sistema de indicadores*
Descripción
Introduzca el captcha
Recargar
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.