CRM (Customer Relationship Management)

En empresas privadas

CRM se convierte en una estrategia de negocio enfocada a la relación con los clientes la cual es aprovechada por las organizaciones independientemente de su tamaño. Es una filosofía centrada en el cliente y no en el producto o servicio.

 

CRM se traduce en los procesos de negocio que permiten canalizar la atención y el servicio al cliente.

 

 

 

 

OBJETIVO

 

 

Las empresas buscan e invierten en nuevos clientes descuidando a los ya existentes. El costo de conseguir contra retener es de aproximadamente 5 veces.

 

El objetivo de CRM está destinada a identificar lograr y administrar las relaciones con los clientes teniendo como resultado ser más efectivos y eficaces al momento de interactuar con los clientes.

 

 

El CRM Consiste entre otros aspectos:

 

  • Funcionalidad en la administración de las Ventas.
  • La administración del tiempo en la realización de la Venta.
  • El servicio y Satisfacción al cliente.
  • El marketing relacional (interacción con el cliente).
  • La Administración de la Información para Ejecutivos en busca de crecimiento y rentabilidad.
  • La integración del ERP (Enterprise Resource Planning) y el CRM.
  • La sincronización de los datos y la construcción de una Base de datos.
  • El e-Commerce.
  • El servicio en el campo de ventas y los vendedores.

 

 

Al finalizar el curso los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Administración de las Relaciones con los Clientes (CRM).

 

 

DIRIGIDO A

 

 

Directores, Líderes de Proyectos, Gerentes de Ventas, Mercadotecnia, ejecutivo de ventas y demás participantes enmarcados en el tema de la Administración de las Relaciones con los Clientes de su organización.

OFRECEMOS

 

  • Un curso Totalmente práctico, Con ejemplos en cada uno de los temas para un mejor entendimiento.
  • Interacción con los participantes para Establecer un modelo general.

 

Nuestros cursos pueden ser pagados con Tarjeta de Crédito de forma segura vía PayPal. Solicite informes al área de Coordinación
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(ASESORES INTEGRALES ORGANIZACIONALES, S.A. DE C.V.)