CRM

Customer Relationship Management

¿Su estrategia es mantener y aumentar clientes rentables y satisfechos?

CRM

CRM (Administración de las Relaciones con los Clientes) traducida al español. Para su mejor comprensión se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente.

Con "CRM estamos frente a un modelo de negocios cuya estrategia está destinada a lograr identificar y administrar las relaciones de aquellos clientes más valiosos para una empresa.

Buscamos la "Lealtad" del cliente. Sin embargo la palabra como tal, sintetiza prácticamente su significado, ya que CRM se dedica a adquirir y mantener la lealtad del cliente.

 

Entre otros beneficios, también es tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de "venta cruzada" y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.

En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos pasan a conformar uno de los activos más valiosos de la empresa.

  Capacitación en CRM

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Desde esta visión global y en los actuales tiempos, planteamos nuestros cursos abordando nuevas metodologías con herramientas clave para la gestión empresarial.

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