LOS COSTOS

 

La exigencia en el nivel de competitividad en las empresas hace que las organizaciones estén mas centralizadas en sus clientes y a la vez en sus Costos para buscar permanencia en el mercado y margenes de rentabilidad deseados. Por otra parte la toma de decisiones de rentabilidad y administración financiera debe estar respaldada por un sistema de costos cuya información este acorde a las necesidades de crecimiento, continuidad y desarrollo abarcando las diferentes áreas de la administración en un ambiente altamente competitivo.

 

El impacto de los costos en las organizaciones esta principalmente porque el cliente actualmente:

 

- Es más selectivo

- Más exigente

- Pide más

- Tiene mayor capacidad de elección

 

Desde esta visión global y en los actuales tiempos, planteamos nuestros cursos abordando nuevas metodologías en el ambiente de Costos con herramientas clave para la gestión empresarial.

 

Un sistema de información con enfoque a costos involucra un conjunto de procedimientos que lo sostienen y que se ocupan de captar, procesar, elaborar y comunicar información según las demandas y necesidades de los distintos tipos de usuarios.

 

Analizar los procesos y sus actividades para que realmente agreguen valor y que por ende repercutan en los costos del producto o del servicio hacia el cliente. 

 

CURSOS