ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS 

¿Su estrategia es la administración del riesgo?

La administración empresarial ofrece un método acreditado para alinear los riesgos y cumplir con los objetivos estratégicos

Utilizar los recursos de manera más eficiente, reducir los imprevistos y pérdidas operativas y mejorar la capacidad de respuesta a los riesgos. Un tema que esta tomando mayor relevancia en las empresas dadas las metodologías y normatividad que día a día aparecen.

Los riesgos que amenazan a una organización son muy numerosos y de naturaleza muy variable entre ellos:

  • El riesgo derivado por cambios en el sector
  • El riesgo asociado a las inversiones
  • Riesgos asociados a la tecnología de información
  • Riesgos que podrían poner en peligro la continuidad de un negocio

Los riesgos no pueden administrarse de manera espontánea, aislada, ni de manera individual, es necesario un método integral y sistematizado que permita adquirir la capacidad de anticipar los eventos desfavorables para obtener un aprovechamiento óptimo de los eventos favorables (oportunidades).

En las organizaciones, se está favoreciendo, y en algunos casos obligadas, a la implantación y desarrollo de sistemas integrados de gestión de riesgos (Enterprise Risk Management, ERM).

Los sistemas de Gestión de Riesgos (ERM) son sistemas que permiten un tratamiento óptimo, unificado y coordinado de toda la información relacionada con riesgos y oportunidades.

CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

CURSOS

CURSOS EN SU EMPRESA. 

Cursos diseñados a sus necesidades y expectativas. Programados de mutuo acuerdo. Ideal, si usted desea una mayor profundidad de cada tema y enfocados a su organización con un alto nivel de participación de los asistentes.

CURSOS A DISTANCIA

Estos se imparten con asignación al participante de un aula virtual. Ideal para participantes que no pueden asistir a nuestros cursos presenciales por motivos de ubicación geográfica o por limitaciones de tiempo no pueden asistir a nuestras aulas de capacitación.

Obtenga el temario con el formulario siguiente:

CURSO ADMINISTRACIÓN RIESGOS SECTOR PUBLICO
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Administración de riesgos*
Descripción
Introduzca el captcha
Recargar
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
https://www.ige.com.mx/aviso-de-privacidad/